Atrás
Quedó habilitado el complejo de piletas del Club Boca Juniors.

 

Tres piletas y un parque recreativo con fogones totalmente arbolado para el disfrute de toda la familia.

En la mañana del pasado sábado quedó habilitado al público el estupendo complejo de piletas del Club Boca Juniors de nuestra ciudad. Además la institución del sur de la ciudad ofrece a sus socios, simpatizantes, amigos y comunidad toda, un maravilloso predio con mesas y fogones, sumados a un gran número de árboles que lo han convertido en los últimos años en el más elegido por los suarenses a la hora de pasar la temporada de verano.
El Presidente de la Institución agradeció a todo el personal del Club que un año mas han hecho posible que las tres piletas de natación y todo el complejo esté en perfectas condiciones para una nueva temporada estival.
Por su parte Sergio “Pepino” Steinbach, Intendente del Complejo, invitó a la comunidad a acercarse a la Secretaría del Club para interiorizarse de los planes personales o por grupo familiar, sea por día, semana, mes o temporada, destacando el esfuerzo de la Institución para que los costos de las mismas no sean elevados y también para precisar detalles sobre la colonia de vacaciones.
Luego del breve acto protocolar los niños xeneizes comenzaron a hacer uso de “la pile grande”, en tanto que los mas chiquitos corrieron hasta la pileta semi cubierta para los niños, brindando así no solo seguridad en cuanto a la profundidad sino algo de sombra para cubrir a los mas pequeños de las familias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -