Atrás
Por un gran incendio de pastos en Pehuen Co, debieron cortar la Ruta Nacional 3.

 

El humo afectó a toda la región por la rotación del viento.
El incendio fue controlado pasadas las 18 horas del sábado.
Trabajaron Bomberos de Pehuen Co, Punta Alta y Bahía Blanca.

Producto de un incendio en un campo a la altura del acceso a Pehuen Co, la Ruta Nacional 3 permanece cortada en su totalidad. Mucha gente quedó varada porque no se puede salir de la localidad balnearia ni tampoco ingresar.


En horas de la tarde, previo a la llegada de las lluvias, la región de influencia se vio invadida por el humo procedente de Pehuen Co producto de la rotación de los vientos de las últimas horas.
El incendio que se había desatado minutos después del mediodía en un campo a la altura del acceso a Pehuen Co fue controlado y se levantó el corte en la Ruta 3 pasadas las 18 horas del sábado.
De todas formas, bomberos de la zona manifestaron a la redacción de La Brújula 24, que “el tránsito se encuentra liberado pero que se solicita circular con precaución”.
“Producto del humo se produjo un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta. Una persona resultó herida y debió ser trasladada al hospital de Punta Alta”, manifestaron bomberos de Pehuen Co.
Mucha gente quedó varada durante varias horas porque no se podía salir ni tampoco ingresar a la localidad balnearia.
Bomberos de Punta Alta y Pehuen Co aún se encontraban trabajando dentro del campo por el incendio, llevando a cabo la guardia de cenizas.
Además, otros choques sin consecuencias graves se produjeron en la Ruta 3 en el momento que se había desatado el incendio.
Fuente: La Nueva, La Brújula y Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -