Atrás
Severos operativos de control vehicular en la ciudad.

Se labraron infracciones por alcoholemia.
Se recomienda no circular en vehículos si se ha tomado alcohol.
Los procedimientos habrán de continuar en diferentes sectores de Coronel Suárez.

La Jefatura de Policía Coronel Suárez ha informado sobre los distintos operativos que se han llevado a cabo en la noche del viernes, madrugada de este sábado, y que han arrojado el siguiente resultado: 67 vehículos inspeccionados, 93 personas identificadas, 17 infracciones a la Ley 24449, 6 infracciones a la Ley 24449 (por alcoholemia), 7 motos secuestradas y también secuestrados carnet de conductor de quienes conducen alcoholizados o están vencidos.
En consecuencia se dio intervención al Sr. Juez de Faltas local Dr. Federico Lammle, por lo cual las autoridades policiales siguiendo directivas superiores vuelven a recomendar a la población que no maneje vehículos cuando consume bebidas alcohólicas.
Además pone en conocimiento de la ciudadanía que continuarán los controles más estrictos teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año, con la intención de prevenir accidentes automovilísticos, incautándose las licencias de conducir a quienes se labren infracciones, por lo cual para volver a ser habilitado a conducir será evaluado por el Juez de Faltas local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -