Atrás
Básquetbol.
Monte Basket ganó en nuestra ciudad e igualó la serie final del torneo oficial que organiza la Asociación de Tres Arroyos.

 

El partido se jugo en el “Ricardo Azurmendi”.
Deportivo Sarmiento buscara consagrarse campeón el martes próximo en Monte Hermoso.

Deportivo Sarmiento perdió de local 86-65 en el cuarto punto de la final.
Así, la serie que favorecía al verdirrojo 2-0 ahora quedó igualada en dos y se define el martes en la ciudad balnearia.
Monte Basket, otra vez con mucha actitud para defender, como en el partido anterior, se quedó con la victoria por 86-65 frente a Deportivo Sarmiento en el cuarto partido de la serie final al mejor de cinco, del Torneo Oficial de Primera división organizado por la Asociación Tresarroyense.
De esta forma, el conjunto azulgrana igualó 2-2 la serie, después de estar 0-2 abajo, y tiene la posibilidad de definir el título como local.
En el conjunto suarense se destacó Iván Krenz con 16 puntos, en tanto que Facundo Sanz fue la figura del partido con 18 unidades siendo el goleador del conjunto visitante.
El verdirrojo, que tenía la chance de celebrar en su casa si ganaba, no le encontró la vuelta al partido, frente a un rival que a partir de una muy buena defensa construyó una gran victoria, la primera que consigue en este escenario.
Monte Básquet siempre fue al frente del marcador aunque la gran diferencia la comenzó a elaborar a partir del tercer cuarto, que luego resulto indescontable para el conjunto de nuestra ciudad.
La visita ganaba en el primer cuarto por 21 a 14,el primer tiempo termino 34 a 31 para Monte, el tercer cuarto fue 58 a 40 para finalizar 86 a 65 para el conjunto de la ciudad balnearia.
Un espectacular marco de publico se dio cita en el gimnasio de Mitre y Rivadavia que en todo momento alentó al verdirrojo, pero no fue suficiente para que el dueño de casa se pueda quedar con el partido y por ende con el campeonato.
El quinto y decisivo juego se disputará el próximo martes, en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, donde el vencedor será el campeón del básquetbol, certamen que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -