Atrás
Como se pide.

 

Limpieza de terreno calle León XIII.
Por Carlos H. Varela.

Antes de publicar una denuncia se debe informar muy bien. Lo primero identificarse.
Le explico: desde que se abrió la calle estoy luchando para que terminaran sacando los burros de piedra, que hacía imposible su limpieza por las piedras que había.
Una señora me denunciaba constantemente, hablé con ella, pero no quiso entender que la Municipalidad hacía oídos sordos a mi pedido.
Es una tremenda mentira lo que asegura respecto a todo el mundo.
Luego le digo que no tuvieron problemas en tirar todo tipo de basuras, en lo que sería la vereda como adentro.
De la selva llena de alimañas que Ud. describe le digo que la mayoría no existen, porque son animales NO urbanos.
De las ratas y lauchas OTRO vecino carnea y tira las entrañas en mi terreno.
No hay forma de evitar esto, ya que inspección NO HACE NADA y la Policía NO interviene en estos casos.
Me viene muy bien que Ud. diga que hay gente extraña circulando por la noche, y aprovecho para aclararle que fui hacer la denuncia a la Policía y no me la tomaron, porque dijeron que había productos de venta libre y que ellos ante esto NO podían hacer nada. NO le digo cuál solución me propusieron en aquel momento.
Una cosa importante es que no soy del FpV, ni de CAMBIEMOS, así que eso corre por su cuenta y cargo.
Pero por último, cuando el señor Mensi estaba en la Municipalidad, con 7 meses de anticipación le pedí que necesitaba que me cortaran la vereda, EL TRACTOR Y LA DESMALEZADORA ESTABAN ROTOS.
Muchos de lo que se quejan tiran suciedad dentro del terreno constantemente, entonces me CANSÉ de sacar la mugre de otros, cuando por años me tomaba el sábado para limpiar toda la suciedad.
Lo que le escribo a Ud. señor/a se lo podría explicar mejor y con papeles a la vista, para que vea que es cierto lo que digo.
Si Ud. no vino a hablar conmigo de FRENTE se encuentra en el lugar que le corresponde.
Espero de ahora en mas poder cortar la vereda como DIOS MANDA, porque vender los terrenos sucios NO es negocio.
Me viene de perilla lo que dice, que donde terminan mis derechos comienzan los suyos, opino lo mismo, pero si depende de terceros pierde vigencia.
Quedo a su total disposición para que se saque todas las dudas, porque esto que escribo está documentado y ante escribano.
No soy el DICTADOR que Ud. pretende hacerme quedar, a diferencia de ello YO estoy por el diálogo y recuerde que si Ud. tiene una casa cerca de la quinta el señor DAVID STROMAN y CARLOS VARELA lotearon y vendieron esos lotes, que si no fuera por nuestra intervención hoy sería un lote mas, aparte como había gente que no podía pagar el precio le conseguimos financiación para que pudiera edificar. Estoy seguro que eso no lo sabía.
Quedo a su disposición por si algo no quedó claro. No olvide, siempre diálogo.
Carlos Varela (Vicky)

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -