Atrás
El viernes pasado el Instituto José Manuel Estrada llevó a cabo los actos de fin de curso en sus tres niveles: Inicial, Primario y Secundario.

 

El primero en cumplirse fue el de la rama Inicial, en el que despidieron a una nueva promoción de pequeños egresados que desde el próximo año formarán parte del trayecto educativo Primario.
Marisa Rudy, Vicedirectora de los niveles Inicial y Primario les dijo a los padres de los pequeños egresados: “aunque parezca que vayan creciendo y ya no los necesiten tanto, los niños siempre disfrutan, necesitan y valoran la presencia de mamá y papá en esos momentos irrepetibles que se les presentan en la vida”.

Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la toma de posesión de los nuevos abanderados y escoltas para el próximo ciclo lectivo, los egresados del Jardín del Colegio Estrada tomaron ubicación en el frente de la sala del Concejo Deliberante para entonar con profundo fervor patriótico las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
Marisa Rudy, Vicedirectora de los niveles Inicial y Primario, fue quien dejó el mensaje central de despedida a los egresados, resaltando la importancia de culminar con la etapa del Jardín de Infantes, siendo esta la puerta de ingreso a la educación en el Nivel Primario.
"En principio este equipo directivo quiere agradecer a los padres por haber elegido y confiado en nuestra institución para la formación de sus hijos", continuó la docente, y lo extendió a "la familia toda por estar siempre presente en las diferentes situaciones que fueron convocados".
"Gracias también a nuestros docentes por el compromiso y el amor demostrado a los niños en la tarea diaria".
Y desde luego la Vicedirectora tuvo palabras para la razón de ser de toda institución educativa: "fundamentalmente este gracias es para los niños. Gracias por su alegría y espontaneidad del día a día, al traspasar la puerta de nuestro Jardín. Gracias por contagiarnos su entusiasmo y animarnos a seguir bregando por nuevos desafíos. Gracias por enseñarnos que hasta los problemas más grandes se pueden solucionar con un ‘perdón’ y una sonrisa", afirmó.
"Hoy nos despedimos, pero no con un ‘adiós’ sino con un ‘hasta pronto’, pues el año que viene nos volveremos a cruzar pero en las aulas de Primaria".
En el cierre de su mensaje la docente les pidió a los padres que continúen acompañando a sus hijos igual que lo han hecho durante el Nivel Inicial.
"Aunque parezca que vayan creciendo y ya no los necesiten tanto, los niños siempre disfrutan, necesitan y valoran la presencia de mamá y papá en esos momentos irrepetibles que se les presentan en la vida", finalizó la docente Marisa Rudy, Vicedirectora de los niveles Inicial y Primario del Instituto José Manuel Estrada.
Finalmente, luego de las palabras de despedida de la “Seño” Andrea, los pequeños egresados recibieron su diploma y fue la mamá de un egresado quien con su mensaje de agradecimiento y despedida dio por finalizado el acto protocolar de fin de cursos del Jardín de Infantes del Instituto Estrada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -