Atrás
La Escuela Secundaria Nº 7 despidió una nueva promoción de bachilleres en Economía y Administración.

 

Funciona en el edificio de la Primaria Nº 32.
“Sepan que ustedes son parte de esta comunidad educativa y serán las voces que llevarán a nuestra escuela a donde vayan”, afirmó la Directora al despedir a los egresados.

En la tarde del jueves último la Secundaria Nº 7, que comparte edificio con la Primaria Nº 32, llevó a cabo el tradicional acto de colación de grado.
En el inicio se procedió al cambio de abanderados y escoltas para el venidero ciclo lectivo y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
La continuidad del acto se dio con la entrega de diplomas y medallas a los egresados de la modalidad Economía y Administración, siendo ellos Evelyn Aguilar, Javier Ernesto Benitez, Florencia Anahí Gonzalez, Ramiro Vladimir Lopez, Francisco Monteñez, Nahuel Pach, Angélica Pessoa, Brisa Schenfeldt y Brisa Ayelén Strevensky.
Posteriormente se distinguió a los alumnos de cada curso que resultaron electos como mejores compañeros por sus pares, como así también a los mejores promedios del año de cada curso respectivo.
Para cerrar el acto la Directora Institucional, Profesora Mariela Graff, comenzó su mensaje dirigiéndose a los egresados afirmando que “hoy no los despedimos. Sepan que ustedes son parte de esta comunidad educativa y serán las voces que llevarán a nuestra escuela a donde vayan”.
“Quiero destacar el esfuerzo durante estos seis años, el cariño empeñado y sus historias. La historia de la escuela no es otra que la de cada uno de ustedes, sin ustedes no hay historia, no hay escuela”.
“Terminan una etapa y comienzan otra que responde a una elección o a una vocación, etapa de formación específica como lo es la Educación Superior, para poder hacer realidad la misión que cada uno tiene en sus vidas”.
“Muchas veces la sociedad los seducirá para que no luchen, para que no sean diferentes, para que pasen inadvertidos, para que no llamen la atención de los demás y para que no sean increíbles. Le pido a Dios que cada uno de ustedes siga siendo increíblemente bueno, como lo hicieron durante la Secundaria”.
“Agradezco también a los docentes que han puesto su granito de arena para formar a estos egresados. Finalmente agradezco a los padres que nos han permitido trabajar con su tesoro más preciado, sus hijos”.
En el tramo final la docente trazó un balance del año, destacando actividades áulicas e institucionales, poniéndole nombre y apellido a cada persona que hizo posible que el resultado anual sea altamente positivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -