Atrás
Fútbol infantil.

San Martín de Santa Trinidad es el campeón del torneo "Los Patoruzitos" que organizó el Centro Blanco y Negro.

Al derrotar 2 a 0 a Deportivo Sarmiento Rojo, en la final de la Copa de Oro, San Martín de Santa Trinidad se consagró este martes campeón del torneo de fútbol infantil denominado “Patoruzitos” que es destinado a la categoría 2005, último año de las escuelas de fútbol.
Esta tradicional competencia es organizada por el Centro Blanco y Negro y se desarrolla en su cancha principal.
Los dos goles del equipo de la primera Colonia fueron obra de Valentín Flores, uno en cada tiempo. El goleador del torneo fue Agustín Echaide (San Martín de Carhué) con 14 tantos y la valla menos vencida fue la de Atlético Huanguelén (Simón Risueño y Tiziano Van der tuin) con 9 goles.
El tercer puesto se lo adjudicó Atlético Huanguelén, merced a su victoria por 4 a 2 frente a San Martín de Carhué, con goles de Ciro Reidelbach, Teo Larreategui, Bautista Fernández y Santiago Iglesias. Para el santo carhuense convirtió Agustín Echaide por duplicado.
La Copa de Bronce se la adueñó Boca Juniors merced a su triunfo por 3 a 0 ante Blanco y Negro, tantos de Lautaro Haag, Benjamín Beckar y Andrés Otamendi.
Por último, en el partido por el 7mo y 8vo puesto Unión Pigüé le ganó 3 a 1 a Deportivo Sarmiento Verde, goles de Jonathan Goy, Santiago Gerez y Tomás Lista. Para el verdirrojo convirtió Martín Kisler.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -