Atrás
La Sociedad de Beneficencia despidió el año.

 

La Presidenta, Fanny de Fritayon, agradeció a los colaboradores.
Participaron los alumnos que se encuentran becados por la institución.

Como sucede habitualmente la llegada del fin de año es motivo para que muchas instituciones de nuestra ciudad lleven adelante sus balances, además de trazar sus expectativas para el año próximo y por sobre todas las cosas reunir a amigos y colaboradores.
En este caso la Sociedad de Beneficencia organizó el tradicional brindis de fin de año el último miércoles en sus instalaciones de la Avenida Casey 1.050 y allí se reunieron los integrantes de la Comisión, encabezadas por la Señora Fanny Del Bono de Fritayon, además de su nutrido grupo de colaboradoras.
Estuvieron presentes también otros representantes de comercios e instituciones que colaboran a lo largo de todo el año para el sostenimiento de los varios becados que la Sociedad de Beneficencia tiene en la actualidad, tal es el caso de el Voluntariado del Hospital Municipal, la Biblioteca Sarmiento y la Señora “Chicha” Losno, de Casa Losno, quienes facilitan las fotocopias para los chicos y jóvenes, becados de la entidad.
El sencillo pero calido encuentro sirvió además para que las familias de los becados compartan un momento, se conozcan entre sí, mientras que las integrantes de la Sociedad de Beneficencia trazan el balance del año además de agradecer a todos quienes hacen el día a día de la institución.
“El objetivo es este, que las familias de los becados se conozcan entre sí, pero que también sepan quién es la gente que colabora con nosotros y por ende con sus hijos”, dijo Fanny del Bono ante los presentes al momento de compartir el brindis de fin de año de esta institución solidaria, una de las más antiguas de la ciudad.
La Sociedad de Beneficencia recibe ingresos por el alquiler que paga Isidoro Espacio de Arte, además de la oficina de un martillero, y con esto colabora con todo aquel que se acerca planteando alguna necesidad, ya que su razón de ser es siempre ayudar a los que mas necesitan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -