Atrás
Brindis en la Biblioteca Sarmiento.
Después de un año de intensas actividades artísticas y culturales.

 

La Comisión Directiva y colaboradores compartieron la celebración con Diario Nuevo Día y La Nueva Radio Suárez.
Agradecieron la contribución prestada desde distintos sectores de la comunidad, la participación artística de diferentes exponentes y la vigencia de toda una época para una entidad tradicional de Coronel Suárez.

En la noche del miércoles, respondiendo a una invitación de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, integrantes de la misma, colaboradores y representantes de los medios de comunicación de la ciudad se reunieron en la sede de la calle Sarmiento para despedir el año.
Es un brindis tradicional que además de compartir un momento de camaradería sirve también para agradecer a todos quienes participan y dan vida a las distintas actividades culturales que se desarrollan en la entidad, por lo cual la Comisión Directiva tuvo palabras de agradecimiento para quienes están siempre cerca.
La Biblioteca Popular Sarmiento es una de las instituciones mas tradicionales de la ciudad de Coronel Suárez, por su trayectoria y sus años de vigencia, donde se cumplen exposiciones de artes plásticas, el tradicional “Rodolfo Brandenberg”, se presentan libros, hay muestras anuales que pertenecen a diferentes sectores de la comunidad y llegar a la Biblioteca es todo un privilegio a través de los trabajos artísticos.
Hubo un trabajo intenso a lo largo del año con varios actos benéficos, como el que viene este fin de semana con una feria navideña, las cuentas siempre muy bien ordenadas y las instalaciones en un estado inmejorable, por lo cual es digno de tener en cuenta que estamos hablando de una de las bibliotecas publicas de mayor predicación dentro de nuestra zona de influencia.
Todo eso se debe a la participación de comprometidos miembros de la Comisión Directiva, su bibliotecaria y colaboradores que siempre comparten el esfuerzo por el sostenimiento y la vigencia de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -