Atrás
El Jardín de Infantes “Cumelén” y su acto de egresados 2016.

 

Despidieron a los alumnos la docente Marina Sallefranque y la Directora Dolores Roth.

Con la presencia de un emocionado grupo de padres el Jardín de Infantes “Cumelén”, que está ubicado en la calle Las Heras y Bernardo de Irigoyen, despidió a sus egresados promoción 2016.
Como corresponde el acto se inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia del establecimiento, portada por los alumnos que egresan, por lo que correspondió hacer el cambio de abanderados y escoltas, quienes tendrán la responsabilidad de portar la Enseña Patria y la Bandera Bonaerense a lo largo de todo el año 2017.
Luego que se cantaran las estrofas del Himno Nacional Argentino se produjeron las palabras de despedida.
Por un lado la señorita de sala Azul, Marina Sallefranque, quien despidió a sus alumnos con un mensaje muy emotivo.
Les habló a cada uno de los niños destacando sus particularidades, para dejarles claro que podrán venir otros niños, que aún pueden hasta tener los mismos nombres, pero que no serán iguales a los que hoy le dicen adiós a la etapa del jardín de infantes, porque cada niño es único en sí mismo. Destacó sus logros, sus aprendizajes y agradeció también a cada familia, que confiaron en el establecimiento educativo y en sus docentes para esta etapa en la formación de sus hijos.
También habló la Directora del establecimiento, Dolores Roth, quien con sus palabras, y luego a través de un cuento, les dijo a la promoción de egresados que brillen con luz propia en el camino que les queda por recorrer de aquí en más.
Por supuesto luego vino la entrega de los diplomas respectivos y las fotos de los niños con sus docentes y sus padres, poniendo fin a una etapa muy productiva, de muchos aprendizajes, en lo que es la primera institución educativa a la que concurren los niños.
Mientras tanto en las afueras del jardín, en la plaza que está frente a la institución educativa y frente al barrio, avanza la construcción del circuito vial, tarea a cargo de la Municipalidad de Coronel Suárez, que estará para su plena utilización a partir del año próximo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -