Atrás
Charla de Mercado y Comercialización de Trigo dictada en la Agencia de Extensión Rural del INTA Coronel Suárez.

 

El 13 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural de INTA la reunión mensual de Consejo Asesor, y como parte de dicha reunión se contó con la visita del Lic. Iván Ullmann, de la Dirección de Estudios Económico de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, quien disertó sobre Perspectivas de Mercados Mundiales de Granos y Mercado de Trigo en el Mundo y en la Argentina.

Se expuso un panorama muy amplio de los mercados y las producciones, así como demandas y stocks mundiales de trigo para el próximo año, con información muy actualizada sobre el tema.
Es un referente del tema a nivel regional y este profesional viene en el marco del convenio que tiene la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca con el INTA.
Estuvieron presentes en la reunión representantes de las siguientes instituciones: Municipalidad de Coronel Suárez, AACREA, Escuela Agropecuaria, Cooperativa San Martín, Sociedad Rural de Coronel Suárez, Sociedad Rural de Huanguelén, Banco Provincia de Buenos Aires, Centro de Ingenieros Agrónomos de Coronel Suárez, representantes de Acopios de cereales locales y productores y técnicos de la Agencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -