Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Asamblea Anual Ordinaria de Independiente del Pueblo San José.

Antonio Rogel continuará en la presidencia.
Importante superávit para un año de muchísimo trabajo.

Este domingo se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Independiente del Pueblo San José, Asamblea que servirá para tratar los temas de rutina como el balance, la memoria y la renovación parcial de la Comisión Directiva, aunque en los cargos principales continuarán ejerciendo sus funciones los mismos dirigentes, entre ellos el actual Presidente, Antonio Rogel.
Justamente con él estuvimos conversando, quien se mostró muy conforme con el año transcurrido por la entidad roja, aunque hubo que hacer muchísimos esfuerzos para continuar sosteniendo todas las actividades.
“Llevamos la economía del club al día, cerramos con un interesante superávit, pero además ya aseguramos los terrenos para la construcción de las próximas dos viviendas de nuestro bono contribución, es decir, para el 2017 y 2018, además de ya tener lista la que se entregará con el sorteo final del actual”, indicó Rogel cuando fue consultado por la Radio.
“Todo esto no ha sido fácil, esto se hizo con mucho esfuerzo y trabajo, todos los que estamos en la Comisión asumimos esta responsabilidad y contamos con la colaboración de las Subcomisiones, ya que en nuestro salón gigante la actividad no se detuvo, bailes, boxeo, recitales y otros eventos, todo sirvió para recaudar fondos, pero a eso se llegó con el compromiso de todos”.
Luego el dirigente destacó la conformación de las diferentes Subcomisiones y la tarea que cumplen.
“Para nosotros es fundamental el trabajo que hacen las Subcomisiones porque a través de ellas podemos sostener las diferentes actividades deportivas y pensar en un Independiente de futuro, es decir, contar con más deportistas, que los chicos estén contenidos, que estén cómodos, que tengan indumentaria, que haya competencia, en definitiva, mas allá de los resultados deportivos nosotros buscamos la formación de los chicos y que desde nuestra institución podamos ayudar a eso”, afirmó Rogel.
En el final remarcó que hay varios proyectos para el año próximo, sobre todo de mejoramiento para las diferentes instalaciones, como así también parte de renovación en algunas disciplinas deportivas, sobre todo en la conducción de las mismas.
“Buscamos potenciar la escuelita de fútbol y las divisiones menores, nutrir de jugadores a los planteles superiores y en eso trabajaremos”, indicó el dirigente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -