Atrás
Huellas Artesanales.
10 años de la feria navideña.

 

Del 18 al 23 de diciembre en el Mercado Municipal de las Artes.
Entrevista con Andrea Ruffa y Haydee Klein.

Como es característico todos los años en el Mercado Municipal de las Artes se llevará a cabo del 18 al 23 de diciembre la gran feria navideña que organiza el grupo de “Huellas Artesanales”.
La inauguración será este domingo a partir de la hora 19, inclusive con la presencia de Papá Noel, donde los chicos podrán dejar sus cartas y estará abierto el Mercado, con entrada libre y gratuita, toda la semana de 19 a 23 hs. para disfrutar de este lindo paseo navideño.
Consultadas dos de las integrantes de “Huellas Artesanales”, Andrea Ruffa y Haydee Klein, manifestaron que “hace 10 años que estamos con esta feria navideña y siempre hemos encontrado una gran respuesta de toda la comunidad y ya se ha transformado en un clásico, por eso invitamos a la gente de nuestra ciudad a que nos visite, ya que vamos a ser alrededor de 35 artesanos y manualistas que estaremos exponiendo en el Mercado y seguramente allí se podrá encontrar un lindo regalo de Navidad”, expresaron.
Andrea y Haydee anticiparon que “el Mercado estará totalmente ornamentado en alusión a esta fiesta navideña, habrá música, sorteos todos los días, regalos y muchas sorpresas, además de apreciar todo lo que se genera con mano de obra suarense, con excelente calidad y únicas, ya que no se repiten, son bien artesanales y se podrá encontrar con una gran variedad de artículos y para todos los gustos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -