Atrás
Los Pueblos Alemanes.

 

La Comisión que trabaja por los niños en Santa Trinidad necesita donaciones para completar los regalos de Reyes.

“Este año ha sido un poquito flojo (en recaudación). Habíamos preparado muchas cosas para las Kerb y luego llovió, por lo que el kiosco quedó medio suspendido. Después hicimos una venta de kreppel, que nos ayudó a recaudar algunos fondos. Fuimos a comprar algunos juguetes, no muchos. No llegamos ni a 300 juguetes que tenemos hasta ahora. Los valores están muy altos y cada día se suman más niños en Santa Trinidad” dijo Nelly Ramos, Presidenta de la Comisión que trabaja por y para los niños de la primera Colonia Alemana para homenajearlos en días especiales, como es el caso de los Reyes y el Día del Niño.
El día 5 de enero, por la noche, se prepara una celebración en la que llegan los Reyes Magos a homenajear a los niños y entregarles regalos.
En la última edición se entregaron cerca de 700 juguetes, por lo que este es el número de regalos a tener preparados en todas las bolsas.
“Se nos junta una gran cantidad de niños y tenemos que cumplir con todos, porque todos están en la fila y todos tienen el sueño de recibir un juguete en el día de Reyes. Ver la alegría en su carita es bárbaro”, dijo Nelly.
Informó que el Instituto Cultural “nos va a dar un poquito más de juguetes, para hacer un poco más de bultos, de regalos. El año pasado preparamos 700 y repartimos casi todos. Nuestra Colonia está muy grande, con la ampliación de los diferentes barrios, y en cada familia hay dos niños o más”.
Por supuesto que están preocupados los miembros de la Comisión y se aceptan donaciones de juguetes en muy buen estado, peluches y también dinero en efectivo para continuar con las compras.
Las almas solidarias dirigirse a la Delegación de Santa Trinidad, donde trabaja Nelly Ramos, la Presidenta de la Comisión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -