Atrás
Un VW Bora volcó en la Ruta 85.

 

Fue a la altura de la curva de El Descanso.
Su conductor resultó ileso.

Un Volkswagen Bora fue protagonista de un vuelco alrededor de las 14 horas del miércoles en la Ruta 85, a pocos kilómetros de nuestra ciudad.
Por motivos que se desconocen su conductor, Norberto Manniglia, de 65 años, un reconocido médico de Capital Federal que atiende en nuestra zona, metros antes de la curva de El Descanso perdió el control del rodado, provocando que éste se desestabilice y termine su carrera volcado banquina abajo, luego de dar varios tumbos.
El profesional de la salud había atendido consultas en la ciudad de Guaminí durante la mañana del miércoles y al momento del vuelco se dirigía hacia Coronel Suárez para hacer lo propio por la tarde.
Afortunadamente el médico salió del vehículo por sus propios medios y solo fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal a modo de prevención, no obstante el vehículo, patente ILZ 746, quedó con daños de consideración.
En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Municipal, Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -