Atrás
Dalcros presenta el nuevo Cruze, versión cinco puertas.

 

Un auto lleno de méritos, así se presenta en el sitio oficial Chevrolet, anunciando que es elegante, moderno, confiable y tecnológico.

Para conocer más de cerca este nuevo automóvil fabricado por General Motors, en la planta que tiene en Argentina en la ciudad de Rosario, entrevistamos a Jorge Sportelli, del concesionario Dalcros.
Hace unos meses atrás se había presentado la versión 4 puertas del nuevo Cruze y en estos días se hizo el lanzamiento del 5 puertas, en todas sus versiones.
“Es un vehículo fabricado en el país, con adelanto y tecnología para competir en cualquier lugar del mundo. Es un coche que tiene un estilo deportivo, muy armonioso y con todo el equipamiento del 4 puertas que presentamos hace 4 meses”, dijo Sportelli.
Indicó que “lo más revolucionario que ha implantado General Motors en el país es el sistema Onstar, donde estamos comunicados con una central que está en Buenos Aires y desde ahí se puede cargar en el navegador la dirección donde nos queremos dirigir, hacer la reserva de un hotel, en un restaurante o algo más serio como un accidente o algún deterioro en el auto”, explicó.
Es decir, cuenta con un sistema de conectividad y asistencia durante el manejo, con la conexión a un centro de atención exclusivo del sistema.
Por supuesto que cuenta con “cortina de airbag y todo lo que puede tener un coche en seguridad y confort”,
“Este vehículo se produce en el país, en la planta de Rosario, que comenzó a trabajar en el año 1998. Este coche es una consecuencia de un grupo de técnicos y profesionales que se involucraron para la fabricación de este vehículo, provenientes de distintas partes del mundo: Corea, Estados Unidos, Brasil y Argentina, para llegar a este producto final”.
El cruce 5 puertas viene en cuatro versiones: LT manual, LTZ manual, LTZ automático y el LTZ + AT que es la versión más equipada: “trae estacionamiento solo, asistencia en la ruta, que cuando el automóvil deriva el volante gira solo, leyendo las franjas blancas de la ruta. Por supuesto que tienen que estar las rutas acordes para esto”.
En cuanto a los precios, “oscilan entre 370 mil y 440 mil pesos aproximadamente. La versión básica trae tapizado de cuero, para dar un ejemplo, en torno a que viene muy bien equipado en cuanto a tecnología y comodidad”.
Más adelante, y consultado en torno a cómo ha sido este año, en vistas que Chevrolet ha tenido una actitud muy activa en ventas, dijo Jorge Sportelli que “el año fue, en volumen para la industria automotriz, mejor de lo que se esperaba y lo que se calculaba a principio de año. Ha crecido la industria este año con relación al año pasado, entre un 6 y 8 por ciento. General Motors ha hecho campañas con fuertes bonificaciones, con financiación a tasa reducida. Pero para esto el concesionario tuvo que resignar comisión, porque no toda la bonificación que se hacía la absorbía la fábrica, parte lo hacía el concesionario, entonces el volumen se logró, similar o mejor al año pasado. Pero hubo que resignar comisión, por lo que si bien vendimos muy bien lo que ganamos no fue tanto. Igual estamos terminando un año positivo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -