Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finales del campeonato.

 

Este domingo en Carhue y el viernes 23 en Pueblo Santa Trinidad.

En la ciudad de Carhué empezará a definirse este domingo el campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según lo resuelto en la reunión semanal del Consejo Directivo Liguista.
En primera división el partido de ida entre Racing Club y San Martín de Santa Trinidad, ganadores del Apertura y del Clausura en forma respectiva, se jugará el domingo a las 18 hs. en la cancha de la “Academia” carhuense, donde dirigirá un árbitro de Olavarría y dos jueces asistentes de la Agrupación Regional.
La revancha irá el viernes 23 también a las 18 hs. en el estadio “Pedro Glock”, y en caso de ser necesario un tercer y decisivo encuentro se desarrollará el viernes 30 en el estadio de Peñarol de Pigüé.
Si bien los dirigentes de Racing proponían jugar la revancha el domingo 25, los representantes de San Martín se opusieron, habida cuenta la celebración de la Navidad.
Por otro lado en división reserva hubo acuerdo entre los clubes involucrados de manera previa y fue refrendado posteriormente en la sesión liguista.
El primer cotejo final entre San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén se jugará el sábado que viene a las 18 hs. en el estadio de San Martín, con un árbitro de la Agrupación Regional.
El desquite irá el viernes 23 a las 21 hs. en el estadio de Huanguelén, y en caso de que haya igualdad de puntos, sin tener en cuenta los goles a favor y los goles en contra, no habrá tercer encuentro, ya que el título se resolverá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal al término del partido revancha.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -