Atrás
Un árbol cayó sobre un auto debido al fuerte viento de la tarde del lunes.

 

Además una rama quedó colgando del tendido eléctrico.
No hubo heridos.

Los vientos de más de 72 kilómetros por hora de la tarde del lunes provocaron la caída de un árbol sobre un vehículo estacionado en Rivadavia al 1300.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde y demandó de la tarea de los Bomberos Voluntarios ya que un automóvil Volkswagen Sharan, patente HFW 811, estacionado sobre la vereda par de la calle Rivadavia, quedó atrapado por un árbol y tuvo que ser liberado por los servidores públicos.
Afortunadamente los cables de la mano contraria amortiguaron la caída y sostuvieron la pesada carga, con lo que el auto sufrió daños menores. Igualmente el trabajo de los Bomberos Voluntarios no fue menor, ya que tuvieron que liberar el vehículo y luego la calzada, además de quitar la copa del árbol que había quedado atrapada entre los cables.
El fuerte viento además ponía en peligro a vecinos curiosos que alertados por la situación llegaron al lugar, sin comprender que otro de los árboles podía caerse en cualquier momento.
Un vecino remarcó que en reiteradas oportunidades había pedido a la municipalidad que cortase ese grupo de árboles, puesto que es normal con cada fuerte viento que se inclinen de manera peligrosa sobre las viviendas de la vereda contraria.
Fotos gentileza: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -