Atrás
Queja Vecinal.
Perros sueltos causan heridas a un vecino de 77 años.

Juan Alberto Suárez domiciliado en Paraguay 87.

El vecino se comunico con la Nueva Radio Suárez con la finalidad de plantear un incidente callejero que se produjo el viernes pasado en la zona de la Avenida Balcarce de nuestra ciudad cuando regresaba a su domicilio.
En la oportunidad un par de perros sueltos en plena vía publica lo arrebataron, lo mordieron por lo cual fue puesto en conocimiento la Estación de Policía Comunal quienes a juzgar por el denunciante lo atendieron muy bien frente a su reclamo.
Fue mordido por los perros, por lo cual le recomendaron medicación especifica la cual deberá hacerse cargo personalmente de su erogación y afortunadamente no se cayo de la bicicleta pero los animales lo atacaron ferozmente y para colmo había salido de la carnicería hasta que pudo desprenderse de esta peligro situación.
El Sr. Juan Alberto Suárez reclama a las autoridades tomar cartas en el asunto porque perros sueltos y abandonados en plena vía pública en la zona de Balcarce, Villa Belgrano y Barrio Rosario es una constante originando problemas a la seguridad de las personas, grandes desparramos de basura y otros inconvenientes a la seguridad de la población y a la salubridad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -