Atrás
14º exposición de repostería y porcelana fría.

 

Fue organizada por la Profesora Graciela Lindner, representante del Instituto Luisa Regina de Bahía Blanca.
Una amplia gama de artesanías logradas con buen gusto y gran creatividad para la decoración de tortas y otros motivos.

En el hall del Teatro Italia quedó inaugurada el domingo por la tarde una exposición de repostería donde pudo apreciarse la decoración de grandes tortas para diferentes celebraciones, como cumpleaños, casamientos, comuniones y otros acontecimientos que requieren de una muy especial imagen a la hora de preparar la mesa.
Hermosísimas decoraciones llevadas a cabo por quienes asisten a las clases que dicta la Profesora Graciela Lindner, donde además la muestra incluyó porcelana fría y otras técnicas de avanzada que permiten organizar un evento social de una manera realmente sorprendente.
Haciendo un recorrido por las mesas ubicadas en el hall del Teatro era encontrarse con una maravillosa colección donde las alumnas han demostrado su crecimiento en cuanto al trabajo artesanal, y la Profesora aportó como siempre sus conocimientos y el buen gusto de una actividad que cuenta ya con una interesante salida laboral.
Estuvo presente la señora Luisa Regina, de su prestigiosa academia en la ciudad de Bahía Blanca, que respalda toda la actividad de este taller de arte culinario, que también a través de los años ha sabido ganar gran reputación, por lo cual quienes concurren durante el año terminan la cursada con grandes realizaciones recibiendo la diplomación correspondiente.
La Profesora Graciela Lindner agradeció la presencia de las supervisoras, la participación de sus alumnas y reconoció que permanentemente a partir de la experiencia lograda se van actualizando técnicas con grandes logros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -