Atrás
Hockey
Con un gol de la suarense Estefanía Cascallares, River se metió en la historia.

 

Las Vikingas vencieron a Ciudad por 3-2 y por primera vez se consagraron campeonas del Torneo Metropolitano de damas.

Con un gol de la atacante suarense, Las Vikingas vencieron 3-2 a Ciudad después de remontar un 0-2 y por primera vez se coronaron campeonas del Torneo Metropolitano.
River Plate consiguió un logro histórico con mucho de épica. Y tuvo a la suarense Estefanía Cascallares como protagonista excluyente. Las Vikingas vencieron a Ciudad por 3-2 y por primera vez en la historia se consagraron campeonas del Torneo Metropolitano de damas.
Luego de la igualdad 1-1 del jueves, en el primer partido, ambos rivales se volvieron a ver las caras este viernes en la Sociedad Alemana de Gimnasia.
River se encontró en una situación límite, debido a que Ciudad sacó dos tantos de ventaja nada menos que durante el segundo tiempo con los goles de Carla Rebecchi y Eugenia Garraffo.
Sin embargo, fue ahí que afloró la garra de las Vikingas. En un lapso de sólo ocho minutos, el elenco dirigido por Juan Manuel Esparis dio vuelta el marcador. Primero Luciana Molina y Victoria Sauze establecieron la igualdad. Y, finalmente, Estefanía Cascallares, goleadora del equipo y del campeonato, se calzó el traje de héroe para anotar el tercero. El que terminó dándole el título a River.
Las Vikingas hicieron historia y con técnica, esfuerzo e inteligencia se quedaron con el campeonato. Otra alegría para este equipo que este año ya obtuvo la Liga Nacional de Clubes por segunda vez consecutiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -