Atrás
Un remis cayó en la madrugada del sábado al canal de la calle Olavarría.

 

Fue necesaria la presencia de Bomberos para extraer a su conductor que se encontraba atrapado en el habitáculo con agua hasta la cintura.
La ambulancia tras las primeras atenciones en el lugar del hecho lo trasladó a la guardia del Hospital Municipal.

En la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 horas, el Remís con habilitación municipal Nº 157 cayó al canal de desagües pluviales de la calle Olavarría, en la esquina con calle Remedios de Escalada.
El vehículo, un Fiat Uno patente MTG 482, circulaba por Remedios de Escalada y a juzgar por la posición en que quedó dentro del canal se deduce que su conductor no advirtió el fin de la calle, ya que el auto impactó frontalmente con una de las “paredes” del desagüe.
Además, por el testimonio de los vecinos del Barrio Adidas se supo en el lugar del hecho que segundos antes el Remis circulaba por calle Remedios de Escalada confirmando la hipótesis de los investigadores.
El chofer del transporte de pasajeros debió ser inmovilizado y extraído del habitáculo por el personal de Guardia del cuerpo de Bomberos Voluntarios ya que se encontraba atrapado dentro del mismo para luego ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo".
Previamente los profesionales de la salud que llegaron en la ambulancia le practicaron las primeras atenciones y curaciones al conductor del rodado, dentro del Fiat Uno mientras los bomberos voluntarios hacían su trabajo de contención y extracción del rodado donde se encontraba atrapado con agua prácticamente hasta la cintura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -