Atrás
Acto callejero de fin de cursos de la Primaria Nº 7.

 

“Corazones Solidarios”.

Como cada año, la Escuela Primaria 7 “Juan Bautista Alberdi” cierra su ciclo lectivo con una intervención callejera en el frente de su sede académica de la Avenida Uriburu.
En este 2016 la actividad se centró en el atardecer del miércoles pasado bajo el lema “Corazones Solidarios”.
“Porque con solo un gesto, una mirada, una palabra o una sonrisa podemos poner el amor en acción”, rezaba la invitación que los directivos de la escuela hicieron llegar a La Nueva Radio Suárez y vaya si han logrado poner al amor en acción…
No faltaron trabajos relacionados al amor, la solidaridad, la amistad, la esperanza, la humildad, honestidad, el perdón, la compasión, la paz y la alegría, entre otros muchos trabajos y carteles que fueron expuestos.
Una gran bandera blanca en señal de paz engalanó el final de la noche y previamente cada alumno representó sentimientos y acciones mediante la música, bailes, presentación de proyectos y exhibición de cartelería, además de la caracterización personal de los alumnos.
A la fiesta de la Escuela 7 se sumó incluso una delegación del cuerpo de Cadetes de los Bomberos y parte de la comparsa del Consejo Adultos Mayores.
Como decía Eduardo Galeano “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar al mundo”...

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -