Atrás
Cena del Deporte del Club Boca Juniors.

 

Un exitoso cierre del año con una masiva participación de dirigentes, deportistas y la gran familia de la entidad que sigue creciendo.
Habló y agradeció el Presidente de la institución Ingeniero Javier Roth.

En el cierre de cada año los clubes deportivos reconocen a sus deportistas y su desempeño durante el año, es por ello que en la noche del miércoles el Club Boca Juniors llevó a cabo una cena de camaradería en la que se hicieron entrega de las medallas a los ganadores de las ternas y diplomas para todos los deportistas del club.
Los reconocimientos comenzaron luego del mensaje central del Presidente de la entidad, el Ingeniero Javier Roth quien hizo un pormenorizado balance del año deportivo en cada disciplina
En principio se distinguió a la disciplina Tiro con Arco a cargo del Profesor Nicolás Bernardez, siendo los ternados Stella Maris Stromann, Manuel Toloza y Tomas Morante, resultando como destacada Stella Maris Stromann.
En Hockey Mamis Competitivas las ternadas fueron Lorena Abasca, Fernanda Leonhardt y Florencia Marchettini, siendo reconocida Lorana Abascal y Fernanda Leonhardt por parte del profesor Juan Gomez, al momento que se entregaron distinciones especiales para las deportistas Anahí Peralta y Angélica Lopez.
En Mamis Recreativas la mención especial fue para Gisela Otalepo.
En Hockey Masculino Primera los ternados fueron Christian Steinbach, Facundo Colunga e Ignacio Ruffa Cordone, resultando ganador de la terna Christian Steinbach en tanto que hubo una distinción especial para Facundo Colunga quien fue reconocido por la Asociación del Sudoeste como el Mejor Jugador del año, siendo el instructor del equipo ganador de la Copa Fair Play del Torneo Anual de la Asociación del Sudoeste el profesor Leandro Martínez.
En Voley el histórico instructor de la institución, Roberto Olmedo, reconoció en Juveniles el trabajo de Federico Weingardt, siendo acompañado en la terna además por Kevin Jones y Hill Gonzalía, en tanto que Mayores la distinción recayó en manos de Norberto Gross quien compartió la terna con Nicolás Ledesma y Marcos Zarate. Además se distinguió a Francisco Calles quien fue distinguido como el mejor jugador por la Asociación de Voleibol del Sudoeste.
En Patín se destacó a Rocío De Bernardo como mejor compañera en Preinfantiles y a Elisa Ritter en Adultos, siendo la profesora Vanesa Schwindt.
En Patín competitivo se destacó a Juana Holzmann quien compartió la terna con Luana Placanica e Isabel Bodiño, también se destacó como mejor deportista a Valentina Frende, compartiendo la terna con Lara Suppes y Priscila Ferraro. Además se destacó a Paz Millempeier como mejor compañera, siendo la profesora Marina Graff.
En Hockey formativo la Décima y Predécima reconoció a todas sus pequeñas deportistas, la Novena distinguió a Priscila Sena, en Octava a Josefina Pastor y en Escuelita Varones a Santino Otero, siendo los profesores Julia Schroh, Milagros Lizarreta, Juan Notararigo y Javier Lindner, respectivamente.
En Hockey Competitivo se sumó el profe Francisco Rollhaiser, reconociendo a Candela Caballero en Séptima, a Martina Casenave en Sexta y a Rocío Schroh en Primera, entregándose además una serie de distinciones especiales.
Finalmente en Fútbol, las Preinfantiles y categorías 2008 y 2009 reconocieron a Bautista Eberle y Benjamín Effler como mejores compañeros, siendo el profesor Nicolás Suppes.
En Escuelita, las categorías 2007, 2006, 2005 y 2004 reconocieron a Joaquín Pratta, Joaquín Dietrich y Lautaro Hagg como mejores compañeros, siendo instructores los profesores Ruben Rowhein y Matias Introncaso.
En Fútbol Competitivo se distinguió a los capitanes de cada división formativa por clasificar a semifinales y tener entre sus filas a dos de los 4 goleadores de las categorías, entre otras distinciones especiales.
En Octava se distinguió a Mateo Bergese, en Séptima a Francisco Biscaro, en Sexta a Stefano Pisoli y en Quinta a Emmanuel Bergese, siendo los profesores Diego Menino y Matias Introncaso.
En cuanto a Primera y Reserva los distinguidos fueron Emanuel Merkel y Pablo Steinbach, respectivamente, siendo los profesores Hernán Vidal y Gustavo Sein.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -