Atrás
Acto de fin de curso del Nivel Secundario de la Escuela Parroquial Santa María.

 

Diplomas, medallas, distinciones a los mejores promedios y mejores compañeros.

En la noche del miércoles se cumplió el acto de fin de cursos del nivel Secundario de la Escuela Parroquial del Pueblo Santa María.
El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y como es tradicional cada año en este acto siguió con el cambio de la escolta a manos de quienes custodiarán de ellas en el ciclo lectivo 2017.
Luego del Himno Nacional Argentino los ocho alumnos de la 7° promoción de bachilleres en Ciencias Sociales fueron despedidos por la Directora del nivel Secundario Marianela Sanclemente y la profesora Paula Santandreu.
Posteriormente la Directora y la Representante Legal de la Institución María Julia Salotti hicieron entrega de las medallas y diplomas a los egresados 2016 y luego se distinguió a los mejores promedios de la institución, al igual que a los mejores compañeros de cada curso.
Como recuerdo del paso por la Escuela, el acto finalizó luego de las palabras de la Directora del Nivel Primario Lujan Streitenberger, la proyección de un video y una canción en homenaje a los egresados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -