Atrás
La comunidad educativa de Pasman cerró su año con una expo y una gran kermesse.

 

Pudo apreciarse trabajos de literatura, poesía y música, como así también un amplio estudio sobre las pilas y su poder contaminante. Otra de las muestras tenía que ver con las artes plásticas, exponiéndose creaciones de los alumnos como postales, pinturas, dibujos, esculturas y hasta un sistema solar colgado desde el techo

En el inicio de la noche del miércoles pasado, la comunidad educativa de Pasman se fusionó para conformar la “Expo Pasman” una muestra de talleres y de las actividades logradas durante el año.
La actividad nucleó al Jardín Nº 906, la Primaria Nº 14 y la Secundaria Nº 11 y resultó ser un rotundo éxito.
Ingresar a la histórica sede de la Primaria 14 “Mariano Moreno”, donde actualmente funcionan la Secundaria y el Jardín de Infantes era encontrarse con un SUM totalmente engalanado con los trabajos sobre los residuos y el reciclaje de los 23 pequeños alumnos con que cuenta el Jardín de Infantes de Pasman.
En las aulas los alumnos de la Secundaria expusieron trabajos de literatura, poesía y música, como así también un amplio estudio sobre las pilas y su poder contaminante. Otra de las muestras tenía que ver con las artes plásticas, exponiéndose creaciones de los alumnos como postales, pinturas, dibujos, esculturas y hasta un sistema solar colgado desde el techo.
La vida saludable y el comercio mundial del café, como la exposición de los trabajos presentados para buscarle el logo a la Secundaria también fueron motivo de la muestra.
En el otro edificio, el de la Primaria 14 se encontraban expuestos trabajos de alimentación saludable, el cuerpo humano y sus cuidados, los pueblos originarios y hasta grandes esculturas e historias de dinosaurios.
Hermosos trabajos de las tres instituciones de Pasman que en su conjunto suman una matrícula de 90 alumnos, con una comunidad educativa trabajadora y pujante como lo son las instituciones educativas del interior del distrito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -