Atrás
La Secundaria 4 de la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio” despidió a una nueva promoción de egresados.

 

Además de los diplomas respectivos fueron distinguidos varios alumnos participantes del programa provincial Jóvenes y Memoria, a quienes participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur, asistencias informáticas y a quienes integraron el Centro de Estudiantes de la institución.
Fotos Juan Schtre.

“Estudiar es un trabajo, además de juego, pasión, incertidumbre. De este trabajo salen frutos valiosos que no se descubren de un día para otro. Valen la pena. No podemos sacar a nuestros alumnos de la oportunidad de vivir esa experiencia. Esa situación única en la cual después de mucho esfuerzo, compromiso, tiempo y rigor aprendemos algo nuevo”, comenzó señalando la docente a cargo de la conducción del acto de fin de curso de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4, perteneciente a la Unidad Académica “Dr. Julio César Lovecchio”.
Previo al ingreso de las banderas de ceremonia y el cambio de custodia para el ciclo lectivo venidero hicieron su ingreso los alumnos de la promoción 2016 de los Bachilleratos en Economía y Administración –ELLA-, en Ciencias Sociales –SOC-, en Arte y Literatura –ARLI-, y Bachillerato de Adultos en Gestión y Administración –EGEOR-. Tras ello se entonó el himno nacional y luego la Licenciada Eugenia Vigatto, Directora del Nivel Secundario, pronunció su mensaje de fin de curso.
Más tarde los egresados recibieron las medallas y diplomas de estilo y se distinguió a quienes han cursado sus estudios en la Unidad Académica desde Jardín de Infantes, mejores promedios y mejores compañeros de cada modalidad.
Luego se distinguió a los alumnos que han participado del programa provincial Jóvenes y Memoria, a quienes participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur, asistencias informáticas y a quienes integraron el Centro de Estudiantes de la institución.
Posteriormente los alumnos dejaron su mensaje de despedida y la reciproca llegó en la palabra de la profesora Valeria Sieben.
Acto seguido los profesores Silvina Díaz y Alberto Guede, padres de dos egresados, interpretaron un tema musical dedicado a los estudiantes y se concluyó con la proyección de tres videos para despedir a los egresados.
Fotos Juan Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -