|                   “Estudiar es un trabajo, además de juego, pasión, incertidumbre. De este trabajo salen frutos valiosos que no se descubren de un día para otro. Valen la pena. No podemos sacar a nuestros alumnos de la oportunidad de vivir esa experiencia. Esa situación única en la cual después de mucho esfuerzo, compromiso, tiempo y rigor aprendemos algo nuevo”, comenzó señalando la docente a cargo de la conducción del acto de fin de curso de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4, perteneciente a la Unidad Académica “Dr. Julio César Lovecchio”. 
                Previo al ingreso de las banderas de ceremonia y el cambio de custodia para el ciclo lectivo venidero hicieron su ingreso los alumnos de la promoción 2016 de los Bachilleratos en Economía y Administración –ELLA-, en Ciencias Sociales –SOC-, en Arte y Literatura –ARLI-, y Bachillerato de Adultos en Gestión y Administración –EGEOR-. Tras ello se entonó el himno nacional y luego la Licenciada Eugenia Vigatto, Directora del Nivel Secundario, pronunció su mensaje de fin de curso. 
                Más tarde los egresados recibieron las medallas y diplomas de estilo y se distinguió a quienes han cursado sus estudios en la Unidad Académica desde Jardín de Infantes, mejores promedios y mejores compañeros de cada modalidad. 
                Luego se distinguió a los alumnos que han participado del programa provincial Jóvenes y Memoria, a quienes participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur, asistencias informáticas y a quienes integraron el Centro de Estudiantes de la institución. 
                Posteriormente los alumnos dejaron su mensaje de despedida y la reciproca llegó en la palabra de la profesora Valeria Sieben. 
                Acto seguido los profesores Silvina Díaz y Alberto Guede, padres de dos egresados, interpretaron un tema musical dedicado a los estudiantes y se concluyó con la proyección de tres videos para despedir a los egresados. 
                Fotos Juan Schtre.                  |