Atrás
Taller Protegido de Pueblo Santa María.

 

Avanzando en la construcción del nuevo edificio.
Proyectan tenerlo listo para el mes de febrero, en el reinicio de las actividades para el 2017.

El año que termina ha sido de mucho trabajo y de resoluciones positivas para el taller Protegido de Santa María.
Es que se ha multiplicado la solidaridad, y ha sido posible avanzar decididamente en la construcción de la sede definitiva del organismo.
Consultada Zully Quipes, la presidenta del Taller, dijo a La Nueva Radio Suárez que “la obra está avanzando muy bien. Ya están azulejados los baños, los pisos están puestos, el cielorraso. Faltaría la grifería y los sanitarios. Los chicos están pensando en febrero empezar allá”.
Agregó que este año “ha sido muy productivo, muy bueno. “Las fenómenas”, un grupo que se dedica a la práctica del ciclismo, nos donaron 8.400 pesos. Tenemos la rifa, que hasta ahora nos han dado 20 mil pesos, y habrá 50 mil pesos que nos van a dar. Sumamos también donaciones de 2, 3, 4 mil pesos de todos lados. Tuvimos una rifa chica de un viaje a mar del Plata, que nos dejó 9 mil pesos, que a nosotros no nos salió nada porque lo donó Regina Streitemberger, la delegada. Ha sido un muy buen año. Además, hicimos también nosotros muchos eventos. Además el Rotary Club donó las mesadas para el área de cocina que es muy amplia”.
Se trata de la construcción de un aula taller, baños para mujeres y varones, y por supuesto una cocina, junto a un salón de usos múltiples para la realización de eventos y actividades específicas de la entidad.
Por otra parte, este domingo, se producirá la última gran venta de pollos asados. Con una porción de arroz, a 150 pesos. Se entregan en cada uno de los pueblos alemanes, y también en Coronel Suárez. Se pueden reservar –hay tiempo todavía- ante los miembros de la comisión directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -