Atrás
El Vicegobernador Daniel Salvador presionó al Presidente del Concejo Deliberante para aumentar las tasas.

Carlos Delgado agradeció el llamado del funcionario provincial pero los restantes ediles de la oposición lo rechazaron, considerándolo como presión.

El contador Carlos Delgado dejó su sillón de Presidente del Concejo Deliberante para bajar a su banca en la última sesión del cuerpo y responder a los dichos del concejal Guillermo Recalde quien minutos antes había repudiado enérgicamente el llamado del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, calificándolo como ‘presión’.
Delgado explicó que “Hoy –por el miércoles- a las 14 horas recibí el llamado del Vicegobernador Daniel Salvador para interiorizarse de lo sucedido y la no suba de tasas municipales”.
“Le pedí que no entienda a esto como a una revolución, y le explique que éramos un grupo de concejales que hemos pensado la situación y que esta no será una tragedia para nadie”.
“Además le pedí que se quede tranquilo, al igual que se lo dije al Intendente cuando me llamó el día martes”.
“Esta actitud nuestra tiene el único sentido, el de ser una negociación. Nadie le pone una traba final al Presupuesto 2017 porque todos somos conocedores de lo que sucederá el año que se viene en materia económica”.
Posteriormente Fabián Gonzalez enfáticamente afirmó que “hubiese sido oportuno y muy bueno que el Vicegobernador nos haya atendido cuando fuimos con el Intendente Municipal a conseguir fondos provinciales para destrabar el conflicto con los municipales o que tan siquiera hubiera llamado a Coronel Suárez como lo ha hecho hoy en momentos en que los vecinos tenían los residuos sin recolectar”.
“Me parece que esta actitud de hoy no ayudan en nada e intentan inmiscuirse en las decisiones de un cuerpo cuyos representantes han sido votados por la gente”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -