Atrás
El Intendente Palacio afirmó que la decisión de los concejales es un golpe de estado financiero a la Municipalidad de Coronel Suárez.

Absoluto repudio al maltrato sufrido por la Consejera Escolar Jacqueline Dome en la última sesión del Cuerpo.
Se hace llegar la más amplia solidaridad por la situación que registra en la actualidad el Consejo Escolar tras los lamentables acontecimientos vividos en torno de la Escuela Rural Nº 35 del Paraje Rural La Uruguaya.

El bloque de Concejales y el Movimiento para la Victoria hacen público su solidaridad para con la Consejera Escolar del Frente Renovador Jacqueline Dome por el maltrato sufrido en las últimas jornadas por parte de un grupo de Consejeros Escolares.
Las declaraciones públicas de la Consejera involucrada nos permite inferir que el clima que se vive en el citado Cuerpo Colegiado dista mucho del prestigio y acción en beneficio de la educación que en los últimos años supo atesorar a partir de gestiones impecables.
El destrato y la falta de consideración para una Consejera que ha resultado electa por el voto popular y que ha demostrado cabalmente estar en desacuerdo con las actitudes puestas de manifiesto por los Consejeros Escolares que intervinieron de manera absolutamente repudiable en perjuicio de la comunidad educativa y Cooperadores de la Escuela Nº 35 debe llamar a la reflexión, sobre todo de quienes tienen responsabilidad política.
La Consejera propuso la intervención del Consejo Escolar tras evaluar los últimos acontecimientos registrados, una determinación de la cual somos absolutamente contestes, compartiendo esta postura ante la indefinición que se produce en Coronel Suárez, sobre todo de quienes ostentan un cargo político, del mismo partido, para el cual fueron elegidos.
Hay un incumplimiento manifiesto del deber encomendado por la ciudadanía a través del voto popular, por lo cual es necesario, para no seguir agravando la situación, una inmediata intervención del Consejo Escolar de Coronel Suárez.
A la Consejera Escolar Jacqueline Dome le hacemos llegar nuestra más completa solidaridad y ponemos a disposición nuestra agrupación política para salvaguardar su honor y su actuación frente a un tema doloroso, donde ha sabido mantener una actitud conforme los pedidos reiterados de la Comisión de Padres y de la comunidad toda que asiste con gran indignación a un espectáculo que no se condice con educadores y mucho menos Consejeros Escolares.
Oscar Durand, Presidente, y Concejales del bloque del Movimiento para la Victoria.
Ricardo Moccero, Presidente del Movimiento para la Victoria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -