Atrás
El Plan Fines 2 despidió a 74 egresados de Secundaria.

 

Acto de colación de grado en el Concejo Deliberante.
“Este desafío hace necesario el apoyo de nuestras personas mas cercanas” dijo la Inspectora de adultos Alicia Bordoni.

Con la presencia de la Inspectora del nivel, profesora Alicia Bordoni, su superior distrital, Silvina Díaz Chavez y el Secretario de Gobierno Municipal Guillermo Sol, se llevó a cabo el pasado martes por la noche el tradicional acto de colación de grado del Plan Fines 2 que se dicta en horario nocturno en la Escuela 20 de Coronel Suárez y en la Primaria 3 de San José.
Un total de 74 alumnos han finalizado sus estudios bajo el Plan Fines 2 de terminalidad de estudios Secundarios durante este año 2016.
El acto comenzó con el cambio de abanderados para el ciclo lectivo 2017, posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y antes de proceder a la entrega de medallas y diplomas de estilo las profesoras Natalia Caldera y Noelia Desch despidieron a la promoción de egresados.
Luego se entregaron distinciones a los mejores compañeros y los alumnos María Belen Duckwen Rau y Paola Wagon tuvieron palabras de agradecimientos para los docentes y directivos del Plan Fines 2.
Finalmente la Inspectora del Nivel Adultos, Alicia Bordoni, señaló que “hay decisiones difíciles de tomar. La vuelta a la escuela a pesar del tiempo transcurrido es una de ellas pero siempre se presenta como un desafío que aceptamos, enfrentando temores, inseguridades y dudas. Desafío que hace necesario el apoyo de nuestras personas mas cercanas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -