Atrás
Maria de Bernt cumplió 70 años.

 

Elegante como siempre lo festejó en familia y con amigos.
Fotos gentileza Marina Bernt.

El sábado pasado, en las instalaciones de la Peña Dale Boca, se llevó a cabo una hermosa fiesta con motivo de los 70 años que cumplió Maria, quien llegó acompañada de su esposo Beder para ser recibida por todos los invitados que la colmaron de agasajos y felicitaciones.
Un gran asado preparado por Diego Bernt y otros colaboradores formó parte de una exquisita cena, para luego prolongarse en un gran baile que se extendió hasta las 5 de la mañana por lo menos.
Maria ingresó emocionada al salón, pero después estrechándose en un abrazo con familiares y amigos compartió con toda felicidad un día que resultará seguramente memorable.
Recibió todo lo cosechado en su vida, afecto, cariño y los máximos deseos de felicidad, teniendo en cuenta su cordial personalidad, siempre dispuesta a tender la mano generosa y compartir los mejores momentos de la vida.
Bailó, cortó la torta, posó con todos los invitados y estuvo junto a su esposo en todos los detalles de la organización del grato acontecimiento social.
Fotos de Marina Bernt.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -