Atrás
El Intendente, corto de seducción o corto de información clara y resultado de gestión.
Según cómo se mire.

 

El encabezado responde a una de las palabras usadas el martes por los Concejales de la oposición en conferencia de prensa. Y sirve para tomar risueñamente la expresión utilizada por los Ediles.

Pero en realidad es una indicativa de la información que falta, que no se suministra, minutas de comunicación que no se responden. Y un año de una gestión que prometió cambios, muchos, y que aparece quieta, sin muchos resultados.
“Si el Ejecutivo pretendía un aumento en las tasas lo que primero tiene que hacer es tratar de seducir a los Concejales e informar lo que tiene que hacer cada una de las áreas. Cosa que no hicieron y plancharon todo esto durante un mes. Recién el lunes tuvimos la primera reunión con la Secretaria de Hacienda. Tiene que ser de otra manera, si se genera un cambio en una estructura municipal lo tienen que demostrar, cosa que no han hecho durante todo el año”.
“Empiecen a trabajar, terminen el año. Esperemos que termine este 2016 que ha sido difícil para todos, y vemos cómo afrontamos un 2017 con todas las necesidades que tenemos. El Intendente tiene la necesidad que se aumenten las tasas, pero el pueblo tiene la necesidad que también se le aumenten los salarios, el comerciante tiene la necesidad que la recesión pare y todos tenemos la necesidad que esta inflación afloje. Se trata de pensar en la gente y decirle al Intendente que trabaje, estamos para escucharlo, volveremos a juntarnos. Y como lo han dicho en campaña, vamos a salir adelante. Si ellos aclaran los números nos vamos a sentar con ellos a debatir esto”.
"Hemos sido bastante complacientes con este Ejecutivo y no hemos recibido respuestas. Minutas tras minutas y ni siquiera nos contestan. Sentimos impotencia en este sentido. La idea es que el Intendente piense en la gente y se ponga a gobernar. Nosotros vamos a acompañar, queremos ver un gesto del Ejecutivo, haciendo obras que son claves para la comunidad. Yo nunca vi a Suárez así", dijeron los Concejales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -