Atrás
La Escuela de Estética cerró su año con la “Estetic Fest”.

 

Quedaron oficialmente inauguradas las remodelaciones en el edificio de la institución.

En el inicio de la noche del jueves pasado, la Escuela de Educación Estética llevó a cabo su tradicional “Estetic Fest”, una muestra de proyectos en la que se exponen todos los conocimientos alcanzados durante el año por sus alumnos, que van desde actividades plásticas hasta la formación musical.
La actividad comenzó al aire libre, en el patio de la Escuela, y tras la habilitación formal de una serie de reformas que se ejecutaron durante el año en el edificio de la calle Mitre, los alumnos y visitantes pudieron acceder a las aulas donde se exponían los trabajos.
Las remodelaciones incluyen la reparación a nuevo del sistema energético del edificio a nuevo ya que por las filtraciones de agua de los techos que quedaron saneadas el año anterior, el cableado y todo el sistema lumínico se encontraba notablemente desmejorado.
Además se instalaron puertas de emergencia con salida hacia el patio con ventanales que permiten dar luz natural al pasillo de acceso. También se construyeron dos nuevos baños, uno de los cuales es adaptado para personas con discapacidad, un depósito y se colocó un semicubierto en el patio, para lo cual fue invitado el Intendente Municipal para proceder el corte de cintas de estilo junto con los alumnos ya que las obras fueron costeadas con el Fondo Educativo Nacional.
Se encontraba presente además la Inspectora Jefe Distrital, Silvina Díaz Chavez y funcionarios del gabinete municipal.
Luego de la bienvenida a cargo de la Directora de la institución, la docente Irina Chesñevar, se procedió con las actividades que tenían previstas los alumnos, comenzando con el taller de percusión, de canto y de algunos géneros musicales.
En el interior del establecimiento se encontraban expuestas diferentes intervenciones artísticas, desarrolladas con las más variadas técnicas de expresión artística y distintos tipos de materiales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -