Atrás
Juan Carlos Zeki.

 

Mención especial en el Segundo Certamen Homenaje al cantor bahiense Roberto Achával.

Dijo que participaba no con fines de competición, sino con el ánimo de sumarse al homenaje de quien también fue su amigo, el recordado Roberto Achával, que supo integrar la orquesta de Aníbal Troilo.
Pero los organizadores del evento, que se llevo a cabo el viernes pasado en el espacio cultural que tiene el Shopping de Bahía Blanca, igualmente le entregaron una mención especial, una bonita medalla para que le quedara de recuerdo de su participación en este certamen homenaje.
De recuerdo también de la innumerable cantidad de aplausos que cosechó del numeroso público Juan Carlos Zeki, lo que implicó que tuviera que sumar una interpretación más, para complacer a todos los presentes.
Dice Juan Carlos Zeki que lo vivido en Bahía Blanca fue un momento especialísimo. Implicó lograr el reconocimiento de su calidad interpretativa, cumpliendo aquello que cuando pibe le había dicho un prestigioso cantante de tangos: que el cantor cuenta un historia con su voz y sus gestos; “si tenes que matar matala; si tenes que mimar mimala, todo con la voz”, le indicaron entonces, y desde ese momento se propuso darle a cada canción toda esta fuerza interpretativa.
Con esta presentación se le abrieron nuevas puertas para otras oportunidades de participación en eventos relacionados con el tango para antes que finalice este año, y también para el año próximo.
Por eso Juan Carlos Zeki, la voz del tango de Coronel Suárez, se encuentra viviendo un momento muy especial, cosecha de muchos años de trabajo y de pasión por la música de Buenos Aires.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -