Atrás
Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

Último remate solidario para el 10 de diciembre.

El que termina ha sido un año bueno, de crecimiento para los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez. Así lo evaluó su Tesorero, Gastón Verdecchia.
“Ha sido un buen año, siempre estamos creciendo. Siempre tenemos el proyecto de hacer el carrozado de los dos camiones que habíamos comprado. Estamos iniciando con uno de ellos, que ya está en Buenos Aires, en la empresa encargada de esto”, dijo a La Nueva Radio Suárez.
El costo es de “70 mil dólares, estamos hablando arriba del millón de pesos. Esos fondos los teníamos reunidos para afrontar con esta inversión. Creemos que para el mes de febrero estará terminado este camión, y el otro nos queda pendiente para el año próximo. Tenemos juntada una parte y el resto lo completaremos con la recaudación de la rifa del año próximo. Para poder hacer todo esto tenemos que ser muy cuidadosos en la administración. Con estos años de inflación es importante mantener los ingresos, porque los gastos crecen seguro”.
Los ingresos provienen de la rifa, más los aportes de las cuotas sociales y por supuesto “el gran aporte que tenemos es la tasa municipal. Esto es lo que nos ayudó a crecer todos estos años”.
Por otra parte, para el próximo sábado 10 de diciembre está previsto el último gran remate solidario del año, por eso se solicita a toda la gente que tenga elementos para donar los sume para este evento.
“Todo lo que tengan en la casa, que sea útil, que se pueda vender, les pedimos que llamen al Cuartel al 422726 y los Bomberos van con la camioneta a buscarlo. Salen todos los lotes sin base, el martillo a cargo de Nelson Lázaro, que siempre colabora con nosotros en este sentido”, dijo el Tesorero de los Bomberos Voluntarios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -