Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se conocen los finalistas del Torneo Clausura.

 

Gran partido en el Parque de las Tres Avenidas.
San Martín de Santa Trinidad con Blanco y Negro.
La actividad se completa en el Estadio del Sur.

Una nueva página del fútbol suarense se escribirá este domingo cuando se jueguen los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En realidad hay cuatro equipos en competencia que pretenden adjudicarse esta etapa del certamen para luego jugar las finales del campeonato con Racing, quien a mitad de año se había adjudicado el Torneo Apertura.
Los dos encuentros de primera división, más otros dos de reserva, se desarrollarán en nuestro medio, según se resolvió el lunes pasado en la reunión semanal de la Mesa Directiva de la Liga Regional.
El partido mas atractivo, por lejos, para los suarenses, en lo que se transforma en el más interesante del año, se jugará en el Parque de las Tres Avenidas donde se enfrentarán San Martín de Santa Trinidad, que hará de local por una cuestión de organización, con Blanco y Negro, equipos que vienen de eliminar en la instancia previa a Boca Juniors y Sarmiento respectivamente.
Este partido entre conjuntos suarenses asegura que un conjunto de nuestro medio juegue la final del Torneo Clausura y tenga serias aspiraciones de llegar a la final del campeonato.
El partido se jugará a partir de la hora 17 y será dirigido por un árbitro de la Asociación Olavarriense, con la colaboración de jueces locales.
De preliminar se enfrentarán Sarmiento con Atlético Huanguelén, también por las semifinales pero de reserva.
El otro encuentro ira en el Estadio del Sur donde se medirán Peñarol Pigue con Unión de Tornquist, mientras que en reserva jugarán Peñarol con Empleados de Comercio, con los horarios de las 15 hs. en reserva y 17 hs. en primera división.
Vale recordar que si al término de los 90 minutos cualquiera de los partidos concluyeran igualados se deberían ejecutar disparos desde el punto del penal para determinar los finalistas de la segunda parte de la temporada futbolística 2016.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -