Atrás
Este domingo en la Sociedad Alemana última proyección del año de videos de André Rieu en pantalla gigante.

 

Entrada a voluntad, con refrigerio y sorteos.

Las Damas Alemanas de Coronel Suárez Frauenfleis se preparan para una nueva y última proyección del año de conciertos del gran André Rieu y su orquesta en pantalla gigante.
Será este domingo desde las 18 horas, en el salón de la Sociedad Alemana, sobre calle Sarmiento.
Consultada la Presidenta del organismo, María Elena Muschong, adelantó que “este domingo es el cierre de todos los recitales, los conciertos que hemos ofrecido de André Rieu en pantalla gigante. Este año hicimos entre 7 y 8 conciertos, siempre colaborando con distintas instituciones de nuestra comunidad”.
Informó que “en esta ocasión será un programa un poco especial, con mucho espíritu navideño. Dicen que toda la gente mayor tenemos un niño adentro, por lo que Papá Noel estará saludando a todos los presentes, convidando bombones al ingreso al salón. Este domingo va a estar para todos los presentes, más el recital, las madalenas, el jugo de frutas y los premios que estaremos sorteando, y que estaremos ofreciendo para que la gente salga muy conforme de esta propuesta, la última del año”.
Sobre el concierto que estarán ofreciendo en pantalla gigante, del genial músico y director de orquesta, dijo María Elena Muschong que “se trata de un festejo de Navidad en casa. Y esto es así, literalmente, porque André Rieu abrió las puertas de su casa, un castillo en Holanda. Todo el castillo está ambientado especialmente para la Navidad. Desde el principio muestra cómo arma el árbol, cómo lo adorna, el significado de cada adorno, qué hacía él cuando era pequeño y se acercaba la Navidad, con su mamá que hacía las masitas de miel. Representa todo eso con la ayuda de su señora. Mientras la orquesta ejecuta uno de los temas un ángel se eleva hacia el cielo; es una de las integrantes de su orquesta. Invitamos a todos a concurrir, para prepararnos para la próxima Navidad y para disfrutar de una música soñada”.
Las Damas Alemanas colaboraron muchísimo a lo largo de este año con varias instituciones de la comunidad. En esta ocasión lo que se recaude con la proyección de este video, donde la gente abona una entrada a voluntad, será para juntar fondos para las Damas Alemanas, para continuar con la obra que habitualmente realizan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -