Atrás
“Expo Pasman”.
Miércoles 7 de diciembre.

Las tres instituciones educativas abrirán sus puertas a la comunidad mostrando todas las actividades realizadas durante el año.

Se invita a toda la comunidad de Pasman a partir de las 19 hs. del miércoles 7 de diciembre a la “Expo Pasman”.
Ese día las tres instituciones educativas abrirán sus puertas a la comunidad mostrando todas las actividades realizadas durante el año.
Mientras los padres llevan a cabo la visita a los stands sus hijos podrán disfrutar de juegos tradiciones de una kermesse, también de inflables y juegos didácticos.
Y a partir de las 21 horas se ofrecerán eventos artísticos a cargo de los alumnos de las tres instituciones y artistas invitados.
Habrá servicio de cantina a cargo de la Cooperadora de las instituciones.
“Todo aquel que quiera traer equipo de mate y sus reposeras los esperamos para pasar un día recreativo junto a las tres instituciones”.
Por su parte el acto de fin de ciclo lectivo 2016 se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 9 hs., en el cual se hará la despedida a las diferentes promociones. Este acto es en conjunto: Jardín, Primaria y Secundaria.
También se les entregará un obsequio a diferentes personas por el apoyo a dichas instituciones y a los diferentes Presidentes Cooperadores que pasaron por la Comisión.
A su vez también se entregará una medalla a alumnos que terminaron estudios terciarios y fueron egresados de esta institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -