Atrás
Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2º Huanguelén.

Actuaciones por adulteración del número de serie de un ciclomotor Zanella registrado en el marco de los operativos de tránsito llevados a cabo durante el último fin de semana largo.

Personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2º Huanguelén procedió a labrar actuaciones penales caratuladas infracción Art. 289 Inc. 3º del Código Penal (Adulteración del Número de Serie de un Elemento registrado) con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, a cargo de la Dra. Lorena Villagra, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Se hace constar que a raíz de un accidente de tránsito con lesiones leves, el cual protagonizara el Sr. Gonzalez José Horacio (51), con domicilio en calle 16 y 27 de Huanguelén, cuando al circular con su ciclomotor Zanella de 50 cc sin chapa patente colocada, y por calle 28, y al llegar a 10 de esa localidad, por circunstancias que se tratan de determinar, colisionó contra el vehículo VW Suran, patente ONL-293, conducido por el Sr. Retegui Cesar Ceferino (48).
A raíz de las lesiones se iniciaron en primera instancia actuaciones penales por lesiones culposas, pero al verificar el rodado menor el personal de la Planta Verificadora Policial constató que los cuños seriales de motor y cuadro del ciclomotor no eran los originales de fábrica, esto sumado al hecho de que se había devastado con amoladora los sectores y se habían re-estampado números de serie en motor y cuadro.
En consecuencia González se encuentra imputado por infracción al art. 289 inc. 3º del Código Penal (Adulteración del Número de Serie de un Elemento registrado), en razón de circular con un vehículo adulterado, siendo además victima del accidente por haber sufrido lesiones.
En ambas causas interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez.
En otro orden de cosas se procedió el fin de semana largo a implementar operativos de tránsito arrojando el resultado de 3 motos secuestradas por distintas faltas de la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas de Coronel Suárez, habiéndose logrado la identificación total de 70 vehículos de distintos portes y 125 personas que circularon por la localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -