|                   Blanco y Negro vulva a ilusionarse con llegar a la final el Torneo Clausura. 
                Este domingo dio un paso más hacia ese objetivo ya que en un partido y de visitante derrotó por penales a Sarmiento en Pigue, tras haber igualado en dos tantos en el tiempo reglamentario. 
                Una victoria muy festejada por el contexto del encuentro y por la necesidad de la institución decana de nuestro medio de luchar por cosas importantes en el ámbito de la Liga Regional, cuestión que sucede ahora ya que arribo a la etapa de semifinales donde deberá enfrentarse a San Martín de Santa Trinidad. 
                Con mucha personalidad, con buen juego y demostrando que esta atravesando un gran momento equipista, el decano suarense se llevó el histórico clásico de ciudades frente a Sarmiento en la ciudad de Pigue. 
                Jonatan Klock abrió la cuenta para el dueño de casa a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que a los 6 de la complementaria Santiago Heintz terminó marcando la igualdad para el albinegro. 
                Luego Juan Cruz Schard a los 17 anotaba el dos a uno y en el final del partido, a los 40 minutos, Juan Balmaceda marcó el dos a do definitivo. 
                En los penales anotaron para Blanco y Negro, Juan Opel, Juan Cruz Schard, Martín Fuhr, Emanuel Gotte y Marcelo Trujillo. 
                Por Sarmiento marcaron Alejo Lucien, Juan Balmaceda, Leandro Litre y Mariano Recofki, mientras que Gonzalo Arce le detuvo el penal a Alan Paz. 
                El árbitro fue Cristian Arce de Olavarria que expulsó a Jonatan Klock, mientras que en reserva ganó Sarmiento por tres a uno. 
                Blanco y Negro se sacó un difícil partido en esta instancia de cuartos de final y derroto al mejor equipo del Clausura en la clasificación general en carácter de visitante y vuelve a soñar en grande.                  |