Atrás
R1 Bahía, concesionario oficial Renault, presentó la nueva unidad Captur.

 

Representa un nuevo lenguaje en términos de diseño: moderno y sofisticado.
Ya se exhibe en el local de Avenida Casey 338 de nuestra ciudad.

Como se había anunciado en la concesionaria Renault de Coronel Suárez se presentó el nuevo modelo Captur, una unidad de alta sofisticación con la incorporación de la más alta tecnología, que lo transforman en una gran posibilidad automotriz.
Clientes, amigos y comunidad en general tuvieron la oportunidad de acercarse a la sede de la Avenida Casey 338 de R1 Bahía para admirar sus modernas líneas.
Por ejemplo, repasando su guía técnica, podemos señalar que el modelo ZEN está equipado con llantas de aleación de 17″, luces LED diurnas, asistencia al arranque en pendiente, 4 airbags, sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado, asiento conductor regulable en altura, arranque y apertura sin llave, control de velocidad crucero con limitador, indicador de cambio de marcha, sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7”, volante revestido en cuero y espejos rebatibles eléctricamente.
La versión Intense agrega carrocería bitono, llantas de aleación de 17” negras diamantadas, luces de esquina, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero, faros antiniebla delanteros.
Dejate seducir por su diseño.
Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault CAPTUR representa un nuevo lenguaje en términos de diseño: moderno y sofisticado.
Confort a bordo.
El estilo expresivo de sus líneas, la posición de conducción elevada, el despeje y su habitabilidad interior hacen del Renault Captur un SUV único: ágil, dinámico y elegante.
Un universo de tecnología.
Renault Captur cuenta con un excelente nivel de equipamiento, pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo.
Adaptado a tus necesidades.
Renault Captur es tu mejor aliado para ir a la aventura, incluso en condiciones extremas dadas sus excelentes prestaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -