Atrás
Como se pide.

 

Solicita al Concejo Deliberante Audiencias Públicas por las tasas municipales.
Por Roberto Marco.

Al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Contador Carlos Delgado
Coronel Suárez
S ———/———- D:
Roberto Marco, DNI Nº 14.690.814, con domicilio en Ameghino 147 de la ciudad de Coronel Suárez, se presenta ante uds. a fin de reclamar lo siguiente:
Hechos: que por este acto vengo a reclamar por aumento de tasas municipales de servicios públicos en exceso, el aumento de la tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y del Impuesto de Seguridad e Higiene, que se pretende aplicar, vulnera en forma manifiesta los principios de Equidad Tributaria y Progresividad Fiscal. No guardando proporcionalidad con relación a los servicios que recibo y los ingresos que percibo.
El objeto de dicha solicitud es que se decrete la convocatoria de una Audiencia Pública con el propósito de conocer la opinión de la ciudadanía respecto de un asunto objeto de una decisión deliberativa, las objeciones u opiniones vertidas en el marco de este régimen de Audiencia Pública entendemos que no tienen efectos vinculantes para la toma de decisiones.
Sin embargo las objeciones u opiniones expresadas deberán ser tomadas en cuenta por las autoridades convocantes, porque queremos que todas las voces sean escuchadas y preguntar sobre cuestiones que aún siguen sin respuesta, así lo marca la ley de lo que es la Audiencia Pública, en un marco normativo que es la Ley Provincial 13.569, que prevé a ese mecanismo para que los vecinos manifiesten su voluntad sobre los aumentos de tasas.
Sin más y a la espera de una pronta respuesta, lo saluda Atte.
Roberto Marco. DNI 14.690.814

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -