Atrás
Como se pide.

 

Por Diego Baumgaertener.

Hola amigos de Coronel Suárez!!! Hoy me gustaría comentar y explicar una situación muy especial que estoy viviendo en consecuencia de gente que, sin escrúpulos ni conciencia, causa temibles daños a la sociedad. Esto ocurre en todas las edades. Desde muy jóvenes y hasta en gente mayor.
En mi caso, o mejor dicho en el de mi hijo, Maxi Baumgaertner, que hoy tiene 29 años de edad y que presenta un pequeño retraso madurativo, fue agredido de forma verbal, lo que hoy se conoce como bullying.
Estas personas mayores de edad, cuyos nombres están preservados por ahora por estar en manos del Fiscal, estuvieron acosando con palabras muy hirientes a mi hijo hasta que llegó a un grado de estrés tan fuerte que terminó en principio con convulsiones en la Guardia del Hospital “Dr. Raúl Caccavo”. Inmediatamente fue derivado a una sala de intensión donde seguía con más convulsiones, según una enfermera nos manifiesta hizo tres paros cardiorrespiratorios y fue derivado con urgencia a terapia, siendo entubado y asistido de forma mecánica hasta el día de la fecha y desde el día 7 del corriente mes. O sea, lleva 14 días en ese estado.
Se especula, y casi con certeza, que en las próximas 24 o 48 hs. se le estaría haciendo una traqueotomía, ya que a ningún paciente se lo puede exponer más de esta cantidad de días con un tubo faringo traqueal, ya que se pueden dañar sus cuerdas vocales. Por favor... difundan esto para que no quede en la nada, y que podamos cuidar a futuros/as personas que pasan por esto.
Si alguien conoce o padece de estos ataques físicos o verbales no deje para más adelante. Denuncie con ahínco y preserve su salud.
Mi nombre es Diego Baumgaertner. Gracias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -