Atrás
Los proyectos de la Peña Dale Boca.

El viernes 25 a las 19:30 horas cierre de los talleres.
El viernes 2 de diciembre cena de despedida del año.

Está terminando un muy buen año para la Peña Dale Boca.
Consultado Jesús Martínez, luego de regresar en la madrugada del lunes de Buenos Aires donde viajaron a ver jugar a Boca Jrs., dijo que “hoy por hoy tanto el socio activo como el socio adherente tienen que hacer los carné nuevos, por consiguiente viajamos seis personas para hacer todos los carné que ya está exigiendo Boca Jrs. Una de las tantas cosas que fuimos a averiguar era cómo llevar gente desde Coronel Suárez, simpatizantes de Boca, para poder asistir a algún partido. No existe la posibilidad en este momento. Sí la gente se tiene que hacer socio adherente, que tiene un costo de 120 pesos mensuales, y el día que le habilitan su carné paga una diferencia de 170 pesos y puede ingresar a la cancha. Esa sería una manera de llevar gente y programar viajes a ver jugar al equipo”.
Sobre los proyectos para la Peña Dale Boca anticipó Jesús Martínez que “ahora empezamos a hacer el balance, consideramos que fue un año en lo institucional muy bueno. Yo asumí como Presidente el 10 de enero, enseguida tomé decisiones que ya tenía en mente, como hacer el mobiliario nuevo para el salón de fiestas, se compraron sillas, se agrandó lo que hoy es la biblioteca. Proyectamos que la biblioteca va a pasar a estar en lo que hoy es el salón de fiestas. Esa es la idea que tenemos. Así donde hoy tenemos la biblioteca instalaremos el salón, para albergar a 100 o 120 personas. Vamos a pintar todo el interior como el exterior, vamos a hacer algunas reformas de albañilería. Esto nos va a dar la posibilidad de alquilar más el salón, respondiendo a la demanda de la gente”.
Informó el Presidente de la Peña Dale Boca que el 2 de diciembre tendrá lugar la cena de fin de año, invitándose a los socios a concurrir. Las tarjetas ya se pueden solicitar en la biblioteca o ante miembros de la Comisión.
La Asamblea Anual será el 13 de enero y este viernes 25 de noviembre estará el cierre de los talleres, a las 19:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -