Atrás
Auto desestabilizado en la calle de tierra hacia La Primavera.

 

Fue el domingo por la tarde a unos 800 metros de la Ruta 85.
Lesiones leves entre los ocupantes de un Fiat Siena cuyo conductor no habría podido dominar el rodado tras la cantidad de tierra suelta.
El vehículo quedó enganchado contra el alambrado de un campo tras superar una especie de terraplén.

Concurrieron Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y ambulancias que trasladaron a tres personas solo por precaución a la Guardia del Hospital Municipal como consecuencia de un imprevisto ocurrido sobre la calle que conduce a Estación Primavera, a unos 800 metros de la Ruta 85 cuando un automóvil Fiat Siena, color rojo, patente OWE 982 perdió el control del rodado en las primeras horas de la tarde del domingo.
Cuando el coche se dirigía en dirección a Primavera, presumiblemente un colchón de tierra habría originado el accidente, el auto queda colgado casi de un terraplén que separa el alambrado de un campo y la calle originando, por el impacto, daños materiales.
Viajan varias personas, tres de ellas fueron derivadas por precaución y para ser observados por los médicos en una ambulancia del Hospital Municipal, solo con golpes leves y la conmoción del hecho que movilizo a los servidores públicos y luego la necesidad de extraer el vehiculo de la posición en que quedo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -