Atrás
Se llevó cabo la Expo Feria Punto de Encuentro Regional 2016.

 

Organizó la Cámara de Comercio.
Producción de cerveza artesanal, quesos y embutidos.
Hubo charlas, catas y hasta espectáculos musicales en una atractiva propuesta.

Durante todo el fin de semana se llevó a cabo la primera Expo Feria Punto de Encuentro Regional 2016 en el Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Israel 350 de Coronel Suárez.
La feria se inauguró el viernes y se extendió hacia sábado y domingo de 16 a 22 horas, el patio de comidas se extendió un poco más, hasta la 0:30 horas aproximadamente y el domingo la entrada fue libre para todo público.
Los organizadores señalaron que se trato de una experiencia novedosa, una exposición temática, que tuvo que ver con la producción de cerveza artesanal, quesos y embutidos.
En el caso de la cerveza es una industria que está creciendo mucho dentro de nuestro país y en el caso de los quesos y embutidos también fueron incorporados adornando al tema cervecero, pero también porque es una industria, en el caso de la quesera ha sido golpeada por el tema de los tambos y esta es una forma de incentivarlos a crecer.
Y en el caso de los embutidos de a poco se está industrializando y además están mejorando sus condiciones comerciales, además de diversificando.
No solo desde el embutido que conocemos, sino porque ahora también se está viendo sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno), sino también sin algunos condimentos, y en el caso de la cerveza también como se había expresado previamente por parte de los directivos de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez.
Se llevaron a cabo capacitaciones, charlas sobre cocción de cerveza realizada por un Profesor de la Universidad del Sur, que brindó un taller práctico y teórico mientras que la programación a modo de atractivos para el público que circulo los tres días se presentaron bandas de música y una cata de cerveza para probar nuevos sabores.
También en torno a cómo se produce la cerveza, cuáles son sus ingredientes, las variedades y diversidades de cervezas artesanales.
Una atractiva conformación de los stands que permanecieron abiertos los tres días con una propuesta de un fin de semana diferente como se promociono, de la misma manera era llamativa la presentación del frente de todo el polideportivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -