Atrás
Almuerzo en el Centro de Jubilados del Pueblo San José.

 

La Comisión Directiva que preside don Héctor Melgor organizó el evento.
Nucleó a jubilados de los tres Pueblos Alemanes, Coronel Suárez y la zona.
Colaboraron en la atención de las mesas los integrantes del Consejo de Adultos Mayores.

En su propio salón de fiestas, ubicado en calle Coronel Pringles 887 del Pueblo San José, se llevó a cabo el domingo pasado el almuerzo tradicional que fue servido amablemente, compartiendo la mesa autoridades, invitados especiales y jubilados en general.
Como siempre un exquisito menú con chorizos con ensaladas, carne con papas y füllsen, postre helado y bebidas, y después Diego Mayer fue el animador del acontecimiento presentando temas de su repertorio que hicieron bailar a todos.
Don Héctor Melgor dio la bienvenida a las autoridades presentes, Centros de Jubilados amigos y socios de la entidad, mientras agradecía el acompañamiento, destacando además el trabajo de toda la Comisión que sigue apuntalando la gestión y presentando un magnifico salón de fiestas que está a disposición de toda la comunidad.
Las mesas fueron servidas por todos los integrantes del Consejo de Adultos Mayores con el cordinador inclusive Osvaldo Lezica y su esposa cooperando en la misma tarea el Secretario de Gobierno Guillermo Sol y su esposa.
Fue el Padre Leandro Volpe quien bendijo la mesa iniciando de inmediato el almuerzo que como siempre ocurre en estas gratas reuniones de los jubilados resulto exquisito extendiendo el evento durante toda la tarde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -