Atrás
Inauguró Cabaña de Artesanías JMJ de la familia Schmidt.

 

Avenida Libertad 396 del Pueblo Santa Trinidad.

El sábado por la tarde, y tal cual se había anunciado, quedó inaugurado un hermoso espacio de encuentro con el mundo de las artesanías y la creatividad.
Con tal motivo nació Cabaña de Artesanías JMJ, donde el público podrá apreciar una gran variedad de producción lograda por manos artesanales y entre esa variedad se encuentran porta copas y botellas de vino elaborados en hierro, fanales en vela, falso vitro, mosaiquismo, bijouterie, tablas para picadas, cuchillos, tazas de cerámica, dulces artesanales, manteles pintados y al crochet, almohadones, copetineras, llamadores de ángeles, duendes de la suerte, artículos para bebés y no van a faltar los regalos tan especiales para la próxima Navidad.
Artesanías JMJ compartió con sus clientes, artesanos, amigos y allegados la inauguración formal, por lo cual comenzará a atender de lunes a viernes de 16 a 21 hs., los sábados de 10 a 12 hs. y de 16 a 21 hs., y en el mes de diciembre, mes de las fiestas, permanecerá abierta la cabaña de 17 a 21 hs. los domingos.
Buen gusto, gran creatividad y verdaderamente es una interesante alternativa comercial que se puso en marcha en el Pueblo Santa Trinidad en toda la mercadería que se ofrece, pero es para admirar también el trabajo de construcción de la cabaña todo en troncos de madera y otros accesorios acorde realizadas por el Señor Schmidt en una gran tarea de creación de las novedosas instalaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -